sábado, 14 de mayo de 2016

Taller: PÓSTER CIENTÍFICO sobre Teorías Educativas del S.XX y S.XXI


El taller consiste en la elaboración de un póster científico y de su correspondiente informe, sobre las Teorías Educativas del S.XX y S.XXI. 
Para llevarlo a cabo nos hemos basado en el famoso libro de M. del Mar del Pozo Andrés "Teorías e Instituciones Contemporáneas de la Educación", a través del cual cada grupo de trabajo ha elaborado su póster de un análisis exhaustivo de un capítulo determinado.

  • En nuestro caso se ha tratado del Capítulo 7 de este famoso libro, titulado: LA ESCUELA DEL FUTURO. 
Tras la lectura del artículo, al tratarse de un trabajo de investigación en base a dicho capítulo hemos establecido una serie de hipótesis, objetivos, variables, unos resultados y unas discusiones tras el análisis del capítulo y hemos llevado un tipo de metodología específica para llegar a la elaboración de nuestro póster científico y de dicho informe, que os son adjuntados a continuación: 


Elaboración del Informe tras la realización del póster: 

https://www.slideshare.net/secret/6JZN2kATlSZOt2

 CONCLUSIONES TRAS LA REALIZACIÓN DEL TRABAJO

Es necesario que la educación evolucione a medida que la sociedad lo hace pero como puede observarse en la actualidad, el sistema educativo español ha quedado estancado ante un continuo cambio. 

Por lo tanto, lanzo abiertamente la siguiente pregunta: ¿Cómo se puede acomodar la escuela o el modo de enseñanza en las aulas ante un continuo cambio social de nuestra civilización?

No hay comentarios:

Publicar un comentario