lunes, 16 de mayo de 2016

CIERRE DEL BLOG: ¿Qué importancia ha tenido el seguimiento de este blog para esta asignatura?


Después de horas y horas dedicadas a la realización y modificación de mis entradas de este blog dedicado a la asignatura de Tendencias Contemporáneas de la Educación de segundo curso del grado de Educación Primaria, nos encontramos ante mi última intervención en el mismo. 

Después de analizar, releer mis entradas una y otra vez y asimilar todo lo que hemos aprendido durante el curso, he llegado a la conclusión de que la asignatura TCE ha contribuido beneficiosamente en el desarrollo de mi 2º año de carrera, gracias a ella he podido comprender el mundo tanto actual como el mundo de los antiguos sistemas educativos que existieron en su momento, un mundo al cual muy pronto perteneceré y que por tanto, todos estos conocimientos adquiridos durante el curso eran necesarios. 
La realización de muchos trabajos, exposiciones, prácticas, explicaciones del profesor... han servido también de un gran apoyo para la asimilación de contenido de la asignatura. Gracias a la realización de estos trabajos han conseguido mantenernos al día con la situación actual educativa que nos concierne como futuros docentes y han conseguido llevar al día la asignatura tras la realización del blog y diversas prácticas. 

Me he dado cuenta del gran privilegio que tengo de formar parte cada vez más al mundo del que pertenezco, ya que con nuestro trabajo y empeño formamos a pequeñas personitas que en un futuro pondrán su granito de arena para formar un mundo mejor a nivel social, más justo y más igualitario. 

Susana Hernández Ballesteros. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario