lunes, 15 de febrero de 2016

Recurso de interés: "Enrédate con UNICEFF"

¿Te interesa que tus alumnos aprendan y sepan los derechos de la infancia, los derechos humanos y en sí, una EDUCACIÓN basada en el DESARROLLO?

Uniceff nos abre sus puertas a todos sus proyectos educativos que se imparten en todos sus centros educativos por todo el mundo.
El proyecto educativo que nos presenta "Enrédate" es un recurso muy interesante para futuros docentes para llevarlo a cabo en sus aulas, en él, se fomenta una visión de Ciudadanía basada en el conocimiento. De esta manera se intenta promover a los niños con actitudes y valores tales como la solidaridad, la paz mundial, la igualdad...

Es importante e interesante formar a nuestros niños en valores y en una educación basada en el desarrollo. Además de hacer que los niños aprendan diversos conocimientos sobre las distintas asignaturas tenemos que formar al alumno como personas, al fin y al cabo lo que siempre perdurará en su futuro será las actitudes y valores como personas que los maestros les hemos dado.

ºEnrédatefoto

"Si yo pudiera hacer una pizza gigantesca sobre la educación, la base, la masa, sería el respeto, y encima de ella iría todo lo demás" (César Bona, 2015)

Fuente de Información: http://www.enredate.org/cas/formacion_profesorado/que_es_enredate

No hay comentarios:

Publicar un comentario